KINESIS MONEY: PLATA, ORO y CRIPTOMONEDAS

¿Qué es Kinesis Money?

Kinesis Money es una empresa que se fundó en el año 2018 (su antecesora era Allocated Bullion Exchange que se fundó en 2011 en Australia y se dedicaba exclusivamente a guardar oro y plata para sus inversores con seguridad).

La empresa tiene asegurados su oro y plata físicos, además cuenta con auditorías constantes para mayor seguridad y protección a los usuarios.

Kinesis Money ofrece una innovadora forma de operar con oro (KAU) y plata (KAG) combinandolo con múltiples criptomonedas, FIAT y una tarjeta de débito VISA para realizar compras o retirar dinero (disponible próximamente).

Tanto el KAU como el KAG están respaldados 1:1 por oro y plata físicos depositados en cajas fuertes repartidos globalmente en localizaciones como Nueva York, Londres, Singapur, Sidney, Hong Kong, Dubai, Lichtenstein y Zúrich.

1 KAU equivale a 1 gramo de oro y 1 KAG equivale a una onza troy, unos 30 gramos de plata.

KAU y KAG se compran a través del exchange a un precio prácticamente similar al del mercado spot (menos de un 1% extra). Esto es una ventaja con respecto a empresas de compra/venta de oro y plata físicos, donde se paga un sobrecoste que es como mínimo del 3% y puede llegar a ser incluso superior al 10%. 

Además no hay que pagar comisiones por tener KAU o KAG guardadas en Kinesis.

Las criptomonedas disponibles en Kinesis son: KAU, KAG, KVT, BTC, ETH, DASH, BCH, LTC, USDT y XRP.

Las cuentas FIAT disponibles: Euros, Libras, Dólar Australiano, Dólar Canadiense, Franco Suizo o Dirham.

Todas las funciones están disponibles en la APP Kinesis Money para iOS y Android, y en su versión web.

Otra característica interesante de Kinesis es que la empresa reparte el 50% de sus beneficios con los usuarios en forma de recompensas y rendimientos. El 15% de ese 50% lo reparten mensualmente a los usuarios que tengan depositado KAU o KAG.

Kinesis también ha emitido otra criptomoneda, llamada KVT, de la cual sólo existen 300.000 unidades (no se van a emitir más).

Por poseer KVT podrás generar el rendimiento más grande de todos los que paga la empresa a sus usuarios (los rendimientos se pagarán en KAU y KAG). 

Un KVT está actualmente valorado por la propia empresa en 1.800$ y de momento sólo puedes comprarlo, NO se puede vender todavía. La ONG “Citizens for Sound Money” actualmente vende hasta dos KVT por usuario a un precio más barato: 1.200$/KVT información aquí

Comisiones


Almacenar oro (KAU) y plata (KAG): GRATIS
Comprar o vender oro o plata: 0.22%
Depósito de criptomonedas: GRATIS
Retirada en criptomonedas recomendadas:
LTC: Céntimos
DASH: Céntimos
XRP: Céntimos
Transferencia de activos entre usuarios Kinesis: 0.45%
Todas las comisiones aquí: https://kinesis.money/about-us/fees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba