✈️GANA 25$ CON TRAVALA (SIMILAR A BOOKING)

¿Qué es Travala?

Travala es una novedosa e innovadora criptoagencia de viajes online:

Reserva alojamientos, vuelos y actividades pagando con criptomonedas, hay más de 2.000.000 de destinos diferentes alrededor del mundo.

Es posible pagar con múltiples criptomonedas vinculando tu exchange o wallet con Wallet Connect y pagando con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Stellar, Monero, Xrp, Dai, Tron, Cardano y Binance Chain. También podrás pagar con la criptomoneda oficial de Travala (AVA) y con otras opciones de pago, como, por ejemplo, tarjeta de débito/crédito, Binance Pay, Crypto.com o Wechat Pay.

El objetivo principal con el que nació Travala, fue el de interrumpir la industria de viajes común, para mejorar los servicios que ofrecen las páginas de alojamiento tradicionales.

Pasos para conseguir 25$ (en AVA) al realizar tu primera reserva

✈️Regístrate en travala desde aquí: https://www.travala.com/ref/XGI3YN

✈️Rellena tus datos personales y haz una reserva o compra de al menos 200€ o 200$ en cualquier alojamiento disponible a través de Travala.

✈️Recibirás 25$ en tu cuenta Travala en forma de la criptomoneda AVA, con la que podrás retirar a otra wallet o utilizar para futuros alojamientos en Travala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba