AHORRA CON PIBANK

¿Qué es Pibank?

Pibank es una banco online que ofrece servicios como Cuenta de ahorros, depósitos a plazo, cuenta nómina o hipotecas. Además cuenta con oficinas físicas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Requisitos para usar los servicios de Pibank

✔️Ser mayor de edad y residente en España

✔️No pagar impuestos fuera de España ni ser ciudadano de USA

✔️No tener actualmente o en los dos últimos años cargos de responsabilidad pública

¿Es seguro Pibank?

Pibank es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español, que garantiza la cantidad de hasta 100.000€ por titular.

¿Qué ofrece Pibank?

Cuenta de Ahorro remunerada

La cuenta de ahorro de Pibank es una cuenta sin comisiones que puedes abrir 100% online y que está remunerada al 0.60% TAE. La ventaja es que no hay cantidad máxima a remunerar, pero recomendamos no superar el límite de 100.000€ que cubriría el FGD en caso de quiebra.

Recibirás mensualmente los intereses obtenidos.

Además la cuenta dispone de transferencias inmediatas gratuitas.

Depósitos a Plazo

Si buscas darle una alta rentabilidad a tus ahorros, el depósito de Pibank ofrece una remuneración del 1.20% TAE con un plazo de permanencia de 12 meses.

Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones.

Hipotecas

Pibank también ofrece hipotecas, puedes realizar una simulación de tu hipoteca desde este enlace: https://hipotecas.pibank.es/#/pre-simulador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba