
🤑 Publicamos frecuentemente cashback y descuentos sobre diferentes temáticas.
Abarcamos múltiples categorías, tales como: Viajes, Restaurantes, Gasolina, Telefonía e Internet, Supermercados, Tiendas de ropa, Electrónica y mucho más…
Encuentra el cashback que mejor se adapte a tus necesidades
¿Aún no sabes lo que es el cashback?

El cashback es el reembolso que recibes al realizar una compra. Dependiendo del porcentaje de cashback y de la cantidad total de la compra que realices podrás obtener mayor o menor cashback.

Gracias a los acuerdos de las entidades bancarias e instituciones financieras con tiendas y comercios a nivel global, nacional o local es posible obtener cashback en compras al realizar pagos con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o si realizas el pago en un establecimiento físico recibirlo directamente en efectivo.
En cada compra que realizas en un partner que tiene un acuerdo con el banco, el partner abona un porcentaje a la entidad y la entidad abona un porcentaje de la cantidad que recibe al cliente.

El cashback es para algunas personas el mayor incentivo para registrarse en un determinada entidad u otra.
Ejemplo de compra con cashback: Realizamos una compra de 80€ en Amazon pagando con una entidad que ofrece el 1% de cashback en todas las compras realizadas en Amazon, como resultado obtenemos 80 céntimos de cashback.
Dependiendo de las condiciones de cada entidad, el cashback estará disponible al instante o retenido durante un tiempo determinado.
Tipos de cashback existentes

Existen múltiples tipos de cashback, elige el que más se adapte a tus necesidades y actividades cotidianas.
A continuación exponemos los diferentes tipos de cashback que están disponibles:
Cashback en efectivo en todas tus compras
Con este tipo de cashback recibirás un reembolso en efectivo al realizar compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o al detectar movimientos aptos para recibir cashback en tu cuenta bancaria conectandola mediante Open Banking (Por ejemplo en Goin, Woolsocks, Loycus o Plum)
Cashback en efectivo en partners seleccionados
A través de esta modalidad de cashback recibirás un reembolso si una entidad dispone de cashback en un partner o tienda seleccionada en la que quieres o tienes pensado realizar una compra.
Tan sólo tendrás que realizar la compra en el partner seleccionado para recibir el cashback en efectivo, siempre leyendo las condiciones anticipadamente para asegurarnos de recibir correctamente dicho cashback.
Cashback en una cuenta virtual
La mayoría de páginas web de cashback funcionan mediante esta modalidad. Funciona de la siguiente manera: Creas una cuenta en la susodicha página web, compras en una tienda que disponga de cashback y te abonan el cashback cuando la tienda confirme la compra.
Una vez hayas alcanzado una determinada cantidad en cashback, la página web te dejará retirar el cashback a tu cuenta bancaria, paypal o los diferentes métodos de pago para realizar la retirada que dispongan.
Cashback en puntos
Al realizar todas tus compras o compras en partners que tengan un acuerdo con la entidad, podrás conseguir puntos canjeables por dinero en efectivo, cheques regalo para gastar en comercios, billetes de avión y muchas opciones más. Depende de las opciones que te ofrezca tu entidad.